EL RAMAZZOTTI MÁS ENÉRGICO ENAMORA A UN ENTREGADO PÚBLICO DE STARLITE

0
32
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El artista italiano ofreció anoche en Starlite su único concierto en España,
    un show grandioso en el que fue su primera visita a este Festival
  • Ramazzotti consiguió un nuevo “sold out” en esta edición de Starlite,
    de la que ya se han agotado las entradas en 14 conciertos
A lo grande y como lo hacen las estrellas, deslumbrando, pasó anoche por Starlite el artista Eros Ramazzotti, en su único concierto en España y con el que colgó el cartel de “sold out”, por decimocuarta vez en esta edición del Festival. El cantante y compositor italiano acudió hasta la cantera para presentar su último trabajo “Perfetto”, que ha lanzado con motivo de sus 30 años sobre el escenario.

“Estoy encantado de que me hayan invitado a estar aquí en Starlite, de estar aquí en España”, confesó un entusiasmado Eros Ramazzotti, que arrancó su actuación con La sombra del gigante, a la que le siguieron El tiempo no atiende a razones, Estrellas gemelas y Fábula.

Con más de 65 millones de discos vendidos, el concierto de anoche en Starlite era uno de los más esperados de esta edición del Festival, en la que fue su primera visita a Starlite. Así, Eros Ramazzotti fue desgranando grandes temas de su repertorio como La Aurora, Ahora tú, Una emoción para siempre o Si fuese suficiente.

Y poco a poco, el compositor y artista italiano, dedicó canciones a los que están desesperados con Si bastase; y llenó la música de fantasía con Donde hay música;y miró al cielo con los pies en el suelo porque ser humano es lo que quiere ser, con Cosas de la vida…

Los asistentes al auditorio de Starlite disfrutaron a lo grande de las canciones del gran artista italiano, que no cesó de bailar y de bromear con ellos, derrochando desparpajo y saber hacer sobre las tablas. Y precisamente para ellos, para su público, Ramazzotti dedicó temas eternos como Son música, Fuego en el fuego y la conocidísima La cosa más bella, con la que culminó su brillante concierto de anoche en Starlite.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre