POR RAZONES MEDICAS ANDREA BOCELLI POSPONE SU CONCIERTO DE STARLITE

0
23
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Desde la organización de Starlite Marbella, lamentamos comunicar que el Maestro Andrea Bocelli sufre una bronquitis severa y por consiguiente se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía previsto ofrecer en Starlite esta noche, 15 de agosto, al domingo 27 de agosto.

Starlite procederá a la devolución del las entradas adquiridas para este concierto a partir del lunes 21 de agosto. Si la compra se realizó vía Starlite (web o puntos de venta físicos), la organización pone a disposición de sus clientes el teléfono 902 750 433 y el correo electrónico [email protected] para gestiones y dudas. Si la entrada se compró en otro punto de venta, será la misma operadora la que se encargue de la devolución. Todas las devoluciones se realizarán por la misma vía por la que se compró la entrada y mediante el mismo medio de pago realizado.

Otra de las opciones que ofrece Starlite es canjear el importe de la entrada para cualquiera de los conciertos que restan para esta edición.

Para los que deseen seguir acudiendo esta noche a vivir la experiencia Starlite, presentando la entrada del concierto de Andrea Bocelli tendrán acceso al recinto y la organización le invitará a una consumición para disfrutar de su ambiente.

Desde Starlite lamentamos lo ocurrido y las posibles molestias que haya podido ocasionar. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda o aclaración que pueda necesitar.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre