El RCD Mallorca se enfrentará al Granada CF en el “XLI TROFEU CIUTAT DE PALMA”

0
74
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Esta mañana el alcalde de Palma, José Hila, ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palma el “XLI TROFEU CIUTAT DE PALMA”, que disputarán el RCD Mallorca y el Granada CF el próximo día 13 de agosto en el Iberostar Estadi.

Monti Galmés: “Es un torneo emblemático y una ocasión muy buena para invitar a todos los aficionados y socios que vengan al estadio a dar apoyo al club”

Hila ha dado la bienvenida a este consolidado trofeo de Ciudad, ha invitado a los ciudadanos a apoyar al club y destacó que “será una edición muy especial del Ciutat de Palma, para que presentamos este trofeo el mismo año que el Mallorca celebra su centenario . Un siglo de historia que marca el trabajo del club y el apoyo incondicional de su afición “.

José Hila: “Esta será una edición muy especial del Ciudad de Palma, presentamos este trofeo el mismo año que el Mallorca celebra su centenario. Un siglo de historia que marca el trabajo del club y el apoyo incondicional de su afición “

En el acto también han intervenido la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, y el presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés. Por su parte, Galmés ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha señalado que “es un torneo emblemático y una ocasión muy buena para invitar a todos los aficionados y socios que vengan al estadio a dar apoyo al club”.

Antes del partido RCD Mallorca presentará la plantilla del primer equipo del club para la nueva temporada y los aficionados podrán conocer de primera mano las nuevas incorporaciones

- Publicidad -

Hay que recordar que el “XLI TROFEU CIUTAT DE PALMA” es un trofeo tradicional de verano que se lleva a cabo desde el año 1969.

- Publicidad -