Real Madrid y Bayern de Múnich se juegan en Antena 3 el pase a semifinales de la Champions

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Atresmedia Televisión ofrece el martes 18 de abril una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará al Real Madrid contra el Bayern de Múnich, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, la vuelta de cuartos de final.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el Santiago Bernabéu y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Zinedine Zidane intentarán sellar el pase a semifinales de la Champions tras el 1-2 cosechado en el partido de ida. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista ‘merengue’, entre otros equipos, Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.

- Publicidad -