Real Madrid y Bayern de Múnich se juegan en Antena 3 el pase a semifinales de la Champions

0
13
- Publicidad -

Atresmedia Televisión ofrece el martes 18 de abril una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará al Real Madrid contra el Bayern de Múnich, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, la vuelta de cuartos de final.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el Santiago Bernabéu y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Zinedine Zidane intentarán sellar el pase a semifinales de la Champions tras el 1-2 cosechado en el partido de ida. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista ‘merengue’, entre otros equipos, Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.

- Publicidad -