Realmadrid TV, a por la 33ª Liga con la cobertura más completa

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV vive este fin de semana el último y definitivo choque por la Liga. La cadena del club dedicará el sábado y el domingo a esta cita con la historia en la que el Real Madrid aspira a conseguir su trigésimo tercer título liguero si logra puntuar en La Rosaleda ante el Málaga.

El sábado, Ciudad Real Madrid está muy atento al último entrenamiento del equipo antes del crucial partido y a la posterior rueda de prensa que dará Zinedine Zidane junto a uno de sus jugadores. Además, la cadena del club se traslada hasta Málaga para vivir el ambiente desde el día previo con David Álvarez, Roberto Carlos y Jesús Alcaide.

Ya el domingo, Hoy jugamos arranca a las 9 h para centrar toda la atención en la última final del Real Madrid en esta liga 2016-2017. El programa vivirá las horas previas del equipo y su viaje hasta Málaga el mismo día del partido.

A las 17:30 h, La cuenta atrás con el previo más destacado que mostrará cualquier novedad que pueda definir los 90 minutos finales de la Liga. A las 20 h, último pitido inicial con la narración al minuto de Realmadrid TV. Y a las 21:50 h, final del partido y El análisis con las primeras impresiones de Zinedine Zidane y los jugadores en zona mixta una vez se sepa si son campeones.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here