Realmadrid TV se vuelca con la ida de la Supercopa de España

0
9
- Publicidad -

Realmadrid TV ofrece el sábado 12 y domingo 13 de agosto, una completa cobertura de la ida de la Supercopa de España, que tendrá lugar el domingo a las 22:00 h en el Camp Nou.

Desde el sábado a las 10:00 h, el canal del club blanco se vuelca con este evento desde Ciudad Real Madrid, con especial atención al entrenamiento y a la rueda de prensa de Zinedine Zidane previo al encuentro.

El domingo sigue la programación especial centrada en la Supercopa de España. Realmadrid TV acercará todos los pormenores del segundo título que disputará el Real Madrid esta temporada tras ganar el pasado martes la Supercopa de Europa y a tan solo una semana del arranque oficial de Liga. Desde las 10:00 h, el canal ofrece todos los detalles antes de este Clásico con todo lo que ocurra en la concentración del equipo blanco en Barcelona.

Desde las 19:00 h, La cuenta atrás mostrará la salida del hotel y contará la alineación elegida por Zidane para este vibrante choque. A partir de las 22:00 h, Minuto a minuto con la narración más blanca. Y tras el pitido final, El análisis con todo lo que haya ocurrido en el partido.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here