Refracted firma Expeditions EP, la referencia 45 de Pole Group

0
22
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El álbum salió a la venta el pasado 14 de abril

Tras la excelente acogida de su trabajo en nuestra palataforma digital Aine, nos alegramos de recibir a Refracted en nuestro sello. Este productor español afincado en Berlín es un experto en la tecnología analógica y modular y este disco es un perfecto ejemplo de su particular visión del techno.

Expedition 1 es el primero de los cortes, sólidos elementos percusivos y frecuencias subgraves caminan junto a barridos resonantes de filtro y drones subterráneos en un arreglo contínuo, sin paradas que lleva hacia una hipnosis automática.

El dúo Exium toma los mandos en su remezcla de Expedition 1, reformando las frecuencias, trabajando en profundidad sobre los drones y las atmósferas, conservando el pulso rítmico. Un trabajo que extrae y refuerza la parte más mental del tema a través de una estructura en constante cambio.

Expedition 2 explora los aspectos más profundos, componentes filtrados a baja frecuencia, de nuevo drones y atmósferas como componente esencial.

Expedition 3 es el trabajo más directo, engordando los bajos y añadiendo un trabajo de síntesis más complejo basando su efectividad en la forma en que aparecen y desaparecen los elementos durante la progresión.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre