Remember the luxe cambia su horario

¡Atención amantes de la música disco y la electrónica! Llega una gran noticia para todos los seguidores del programa Remember the Luxe. A partir del próximo 2 de mayo, el programa cambia de horario y se emitirá de lunes a viernes (no festivos) a las 15:00h en OcioNews Radio Tv.

Para aquellos que no estén familiarizados con el programa, Remember the Luxe es un espacio radiofónico dirigido y presentado por Vicente Buitrón, en el que se repasan los discos más potentes de las pistas de baile. Cada día, durante una hora, el programa nos lleva en un viaje a través de la mejor música disco y electrónica de todos los tiempos.

Además, para aquellos que no puedan sintonizar el programa en su horario de emisión, Remember the Luxe cuenta con una redifusión de lunes a viernes (no festivos) a las 23:00h en OcioNews Fiesta. De esta manera, los fans del programa podrán disfrutar de la mejor música en cualquier momento del día.

A causa de este cambio en el horario del programa Remember the Luxe, el programa El control Track, también cambiará de horario en su emisión diaria que pasa a partir del 1 de mayo a emitirse a las 13:00h en OcioNews Radio Tv.

En definitiva, si eres un amante de la música disco y electrónica, no puedes perderte Remember the Luxe. A partir del 2 de mayo, tienes la cita diaria con Remember the Luxe en su nuevo horario de lunes a viernes (no festivos) a las 15:00h en OcioNews Radio Tv y si te lo pierdes puedes disfrutar de la redifusión de lunes a viernes (no festivos) a las 23:00h en OcioNews Fiesta o en el servicio A la carta de OcioNews.com. ¡No te lo pierdas!

En directo

Otras Noticias