El #retoEUROPAFM te pone en forma en nueve semanas de cara al verano

0
65
- Publicidad -

Ya sólo quedan nueve semanas para la llegada del verano. Pero que nadie se alarme, aún estamos a tiempo de llegar a la época estival en plena forma, gracias al #retoEUROPAFM, una acción de la cadena musical de Atresmedia Radio que pretende que los oyentes pongan en marcha de manera sana y sencilla su particular operación bikini.

Desde el lunes, 15 de mayo, y hasta el 15 de julio Europa FM propone a los oyentes aprender los hábitos esenciales para alcanzar una vida saludable a través de los consejos y el acompañamiento de Ernest The Fitness Boy, el coach especializado en motivación deportiva del momento.

El reto no es adelgazar, sino aprender a sentirse bien manteniendo la misma vida con unos nuevos hábitos, mirándote con otros ojos y valorándote por quien ya eres”, explica Ernest The Fitness Boy, que cada día dará las pautas, rutinas y consejos a seguir a lo largo de este proceso de entrenamiento.

El entrenador personal promete que “quien se una al #retoEUROPAFM se hará un favor así mismo, porqué de forma divertida y con Juanma Romero como ejemplo, le enseñaré unos patrones sencillos sobre cómo educarse en el terreno de la nutrición y el ejercicio físico; tanto en lo que no hacer, como en lo que hacer, con el objetivo de conseguir que se sienta mejor con su físico y mejore la salud”.

- Publicidad -

Juanma Romero se apunta al ‘Reto Europa FM’.

Y para que cunda el ejemplo, Juanma Romero, conductor de ‘¿Me pones?’, ya se ha apuntado al #retoEUROPAFM, de cuyos resultados irá dando cuenta cada sábado a las 13.00 h en su programa.

Tengo muchas ganas de comenzar el #retoEUROPAFM, no solamente para intentar ponerme un poco en forma sino para aprender a llevar a cabo una vida más saludable”, explica Juanma Romero.

El conductor de ‘¿Me pones?’ no quiere estar solo en esta aventura, por lo que anima a todo el mundo a que se apunte al #retoEUROPAFM: “Queremos que todos nuestros amigos, oyentes y compañeros se unan al reto en la medida de sus posibilidades para tratar así de compartir un modo de vida saludable, disfrutando del día a día y aprendiendo que no hay que pasarlo mal con dietas imposibles y ejercicios sin fin. ¡Estoy a punto para el reto! ¿Y tú?, ¿te apuntas?”.

La web (www.europafm.com) y las redes sociales e Europa FM irán publicando fotos, vídeos, explicaciones y guías nutricionales para llegar al verano en un inmejorable estado de forma y de forma divertida.

Por su parte, los oyentes que se apunten al plan de entrenamiento podrán compartir también sus evoluciones en las redes sociales con el hashtag #RetoEuropaFM.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here