Retro Auto&Moto Málaga 2017

0
67
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Retro Auto&Moto Málaga 2017, IV Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección

El Salón Retro Auto&Moto Málaga 2017 se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Un año más todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en el Salón Retro Auto&Moto Málaga.

Esta será la cuarta edición del certamen, que abre el calendario nacional de las grandes ferias de clásicos, a celebrar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 20 al 22 de enero de 2017.

La organización ha previsto albergar a más de 150 expositores en el recinto ferial, lo que volverá a colocar a la ciudad de Málaga como foco de atención de clubes automovilísticos, aficionados y público en general de toda Andalucía y regiones limítrofes, pues sigue siendo el certamen de referencia en la zona sur del país.

- Publicidad -

Esta edición de la feria mantendrá una estructura del certamen con las siguientes secciones:

  • Exposición y venta profesional de vehículos clásicos.
  • Automobilia (mercado de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.).
  • Zona de particulares (exposición y venta de automóviles).
  • Actividades paralelas (homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, museos,…).
  • Estacionamiento interior de vehículos clásicos.

Un intenso programa de actividades paralelas hará disfrutar al aficionado asistente, ya que está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento.

La organización pone a disposición del público que asista con un coche o moto clásicos un aparcamiento interior gratuito y un descuento importante en la entrada, que podrá comprarse justo antes de acceder a dicho estacionamiento. Esta zona puede ser igualmente visitada por el público para admirar los vehículos, aunque estos no se podrán comercializar.

Entradas para el Salón Retro Auto&Moto Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 20, 21 y 22 de enero

Las entradas para el Salón Retro Auto&Moto Málaga 2017 tienen un precio de 8€ + gastos de gestión, las puedes adquirir Aqui o en Ticketea. Los horarios disponibles son los siguientes:

  • Viernes 20 de enero: De 16:00h a 21:00h.
  • Sábado 21 de enero: De 10:00h a 21:00h.
  • Domingo 22 de enero: De 10:00h a 20:00h.

¡No te quedes sin entradas!

- Publicidad -