Retros Forever ahora en DIRECTO en OcioNews Fiesta

OcioNews Fiesta se enorgullece en presentar su último estreno, «Retros Forever«. Este programa en directo y de dos horas de duración se enfoca en la música retro y presenta canciones y artistas populares de una época específica, generalmente de los años 60, 70, 80 o 90. La idea es revivir la música y la cultura de esa época a través de la selección cuidadosa de las canciones y la narración de la historia detrás de ellas. «Retros Forever» es presentado por el carismático Lucas Martín Masaroni y se emite en directo desde Argentina.

Es importante destacar que «Retros Forever» es el primer programa que se emitirá en directo en OcioNews Fiesta, lo que lo hace aún más especial para la audiencia. Es el primer programa que será estrenado en OcioNews Fiesta y su primera emisión será esta noche (Del sábado 8 al domingo 9 de abril de 2023) a las 00h.

Con la combinación perfecta de la música más icónica de los años 60, 70, 80 y 90, las historias detrás de las canciones y los artistas, y la pasión por la música que caracteriza a Lucas Martín Masaroni, «Retros Forever» promete ser un programa imperdible para la audiencia de OcioNews Fiesta. Además, el programa interactúa en directo a través del WhatsApp del programa (+54 9 2302 46 9810), lo que permite a la audiencia participar activamente en la selección de canciones y en la creación del ambiente.

El programa tendrá una redifusión los domingos a las 10h en el canal OcioNews Radio Tv y estará disponible en el servicio «A la carta» de OcioNews.com tras su emisión. Con «Retros Forever«, OcioNews Fiesta demuestra su compromiso de ofrecer una programación diversa y emocionante que atraiga a una audiencia amplia y que permita a los oyentes disfrutar de la música en un ambiente auténtico y lleno de energía.

No te pierdas la primera emisión de «Retros Forever» esta noche (del sábado 8 al domingo 9 de abril de 2023), y prepárate para un viaje en el tiempo y una experiencia musical única con este programa excepcional. ¡Sintoniza OcioNews Fiesta y disfruta de la mejor música retro de todos los tiempos!

En directo

Otras Noticias