El Rey León celebra su 5ª temporada de ininterrumpido éxito en Madrid

0
158
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 27 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este espectáculo que celebra su 5ª temporada de ininterrumpido éxito en Madrid, ha batido todos los records desde su estreno en la capital hace allá en 2011. Con más de 2.500.000 de espectadores y más de 1.700 representaciones con sold out diarios, se ha convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia, en el musical de la Gran Vía madrileña que nadie se quiere perder.
Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España donde se presentó por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento que vive el género musical en nuestro país.

Desde que Disney lo estrenara en noviembre de 1997, este musical que se ha representado ya en más de 20 países, ha cumplido su decimoctavo año consecutivo de éxito en Broadway, y es el espectáculo que mayor recaudación ha conseguido de la historia por delante de cualquier película, de cualquier evento de entretenimiento y de cualquier otro espectáculo de Broadway y se ha convertido sin lugar a duda en un gran fenómeno de masas. Ganador de 70 premios, este increíble musical ha sido visto ya por 80 millones de espectadores. Cuenta con canciones de Elton John y Tim Race y la música de Lebo. M y Hans Zimmer (ganador de un Oscar).

Ver El Rey León es vivir una experiencia única.

De eso no cabe duda. Se trata de un espectáculo único que demuestra la vinculación que tenemos cada uno de nosotros con nuestras raíces y hace que el espectador reflexione sobre las implicaciones de cada una de nuestras decisiones sobre nuestro entorno y quienes nos rodean. Un espectáculo cargado de valores familiares, un canto al amor y respeto por la madre naturaleza. Además, cuenta con un magnífico equipo creativo.

- Publicidad -

Destaca por su espectacularidad. El musical El Rey León, te dejará sin palabras y te transportará al exotismo africano gracias a evocadoras músicas y la sorprendente y colorida puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Es pura belleza. Este musical es toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

Emoción. Más de 80 millones espectadores en todo el mundo ya se han adentrado en este universo de valores, creatividad, ritmo y color que te atrapa de principio a fin.

¿Por qué seguir esperando? Compra tu entrada en Entradas.com o Aqui y empieza a sentir la increíble fuerza de este musical que te espera en el Teatro Lope de Vega de Madrid; el único capaz de albergar la grandiosidad de este espectáculo. No te dejará indiferente.

- Publicidad -