REYKON estrena nuevo single y video “Déjame te explico”

0
17
- Publicidad -
closeEste post fue publicado 16 days hace que puedan hacer su realidad o caducar fecha no es válida ya. Este sitio no es responsable de cualquier malentendido.

Después  de causar furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales, mostrando partes de su nueva canción, REYKON, uno de los exponentes más destacados de la música urbana, presenta su nuevo sencillo “Déjame Te Explico”, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que verá la luz este verano.

 Esta nueva canción viene siguiendo el gran éxito de “El Chisme” junto a J Álvarez y Kevin Roldán, tema  que ha sobrepasado los 100 millones de streams en plataformas digitales.

“Déjame Te Explico” fue producido por los Rude Boys (Kevin ADG, Chan El Genio) y Sebastian Sánchez “ChezTom”, con letra escrita por REYKON y Kenai.  Con letras muy características al LIDER como “Ella pensaba que eso era vulgar / pero le gustó y se quedó / ahora es fanática del reggaetón”, esta canción, sin duda, complacerá a sus fans alrededor del mundo.

En anticipación al lanzamiento de este nuevo hit, REYKON estuvo unos meses antes subiendo pequeños y divertidos clips con el coro de la canción (sin revelar el nombre ni el por qué lo estaba haciendo).  Todo el que aparecía en el vídeo tenía que contagiarse con el particular baile. Esto creó expectación entre sus fans, quienes enloquecían por saber de quién era la canción y cuando iba a salir. Cuando por fin se reveló el título, miles de personas crearon y subieron sus propios vídeos bailando con el hashtag #DejameTeExplico.

- Publicidad -

El video de la canción, grabado en Medellín bajo la dirección de Alex Gomez, muestra perfectamente la temática de la sensual letra, pintando los efectos del poder que tiene el reggaetón donde REYKON hace el papel de un taxista que viene a recoger su próximo cliente, una hermosa chica que al parecer no le gusta la música. A medida que va pasando el vídeo, la chica se envuelve con la canción, dejándose llevar por el contagioso ritmo donde a su vez se van incorporando a otras personas al baile que los fans de REYKONhan hecho famoso en las redes.

 Este año viene con grandes proyectos para EL LIDER, después de haber lanzado exitosos sencillos como “Imaginándote”, “El Error” y “El Chisme”, Reykon lanzará su primer álbum de estudio y a su vez, estará cumpliendo con presentaciones personales y compromisos promocionales a través de Latinoamérica y Estados Unidos de su nuevo éxito, “Déjame Te Explico

- Publicidad -