Robe en Gijón, Gira “Bienvenidos al Temporal”

0
37
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La gira “Bienvenidos al Temporal” del artista Robe estará en Gijón el próximo miércoles 19 de julio de 2017. El concierto se celebrará en La Laboral, siendo la apertura de puertas a las 19:30 horas, incio del artista invitado a las 20:45 horas y el inicio de Robe a las 22:00 horas.

En 1987 Roberto Iniesta, Robe, funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, “Lo que aletea en nuestras cabezas”, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, “Destrozares, canciones para el final de los tiempos”, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Entradas para Robe en Gijón el 19 de junio

Las entradas para el concierto de Robe en La Laboral de Gijón tienen un precio de 30€, puedes comprar las entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin la tuya!

ON Music
Plaza de La Laboral , Gijón Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre