Roberto Carlos, dueño y señor de la banda izquierda, en Campo de estrellas

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite El jueves 6 de julio, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid.

En esta ocasión, el programa producido por SuperSport (Mediaset) echa la vista atrás para recordar cómo Roberto Carlos cambió la historia del fútbol demostrando que un lateral no es solo un defensa, sino que puede tener también la portería contraria entre ceja y ceja.

La leyenda madridista recordará las dificultades de sus inicios en su pueblo natal, Garça. La filosofía de Roberto Carlos era clara: si marcaba goles triunfaría. Pese a ser lateral, el brasileño revolucionó con su espíritu atacante la figura de los de los jugadores defensivos en el fútbol.

El programa rememorará la alegría de su juego y cómo sus disparos, que llegaron a alcanzar los 140 km/h, se materializaron como goles trascendentales para el club de su vida, el Real Madrid, y para la selección de Brasil.

- Publicidad -

Roberto Carlos marcó una época y se convirtió en el jugador extranjero que más partidos ha disputado con el Real Madrid. El brasileño completó una carrera excepcional en el club blanco con el que sumó tres copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas y tres Supercopas de España.

Los familiares de Roberto Carlos revivirán los inicios de la leyenda madridista en el mundo del fútbol, así como el día que salió de Brasil para aterrizar en el Inter de Milán y posteriormente en el Real Madrid, y cómo vibraban con cada logro que conseguía.

Fernando Hierro participará también en esta nueva entrega de Campo de estrellas para contar el vínculo que crearon un conjunto de jugadores que marcaron un antes y un después en la historia del Real Madrid.

El viernes 7 de julio, a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas repasa la historia de una leyenda del Real Madrid: Roberto Carlos. Y a partir de las 23:25 h, Amancio, la magia de “El Brujo”.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here