Roberto Leal conducirá esta semana en ‘Seguridad Vital’

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Domingo 28 de mayo a las 9:25 horas en La 1

Los presentadores de ‘Seguridad Vital’, Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld, subirán esta semana al coche con Roberto Leal, quien hablará de su relación con el volante y de su afición al running. Además, se advertirá de los peligros de saltarse un Stop, de las normas de seguridad en los autobuses escolares y de cómo se debe actuar al ir de pasajero en una moto. Y ‘La móvil de seguridad vital’, visitará este domingo Segovia.

El presentador de ‘España Directo’, aficionado al running, explicará esta semana en ‘Seguridad Vital’ las medidas de seguridad que toma antes de salir a correr en horas con poca luz. Roberto Leal también contará cómo un despiste al volante pudo costarle un accidente al querer cambiar la emisora de la radio.

La señal de Stop es universal. Su diseño, forma y color son inconfundibles y en todos los países del mundo significa lo mismo: la obligación de detenerse. Sin embargo, y a pesar del peligro evidente, saltarse un Stop sigue siendo una de las infracciones que más cometemos los españoles. En ‘Radar’ se comprobará que muchos conductores no respetan la señal.

- Publicidad -

El transporte de niños en autobuses escolares ha de cumplir una serie de normas de seguridad. Casi 17.000 autobuses realizan servicios de transporte escolar, el medio de transporte más utilizado para desplazar a los niños al colegio. Se mostrará cómo deben ir los pequeños cuando se suben para ir al cole o a una excursión.

Hay situaciones en la vida en las que la confianza es fundamental. Una de ellas es subirse como pasajero en una moto. Y no sólo por la proximidad necesaria en estos casos, sino por la tranquilidad que debe infundir el conductor. Es muy importante saber comportarse y aportar seguridad.

Cuando vayas en el coche y sientas cansancio para y descansa”. Este domingo Mimoun Hlal contará su historia en ‘Tú lo puedes evitar’: sufrió un accidente de coche tras quedarse dormido al volante. Un siniestro que le produjo una lesión medular. Mimoun hablará de la importancia de la ‘Fundación del Lesionado Medular’ en su rehabilitación tras el accidente.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here