Roberto Leal presentará ‘Hotel Romántico’, el nuevo programa de citas y convivencia de La 1

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Doce hombres y doce mujeres adultos viajarán a Davos (Suiza) para encontrar el amor o una amistad

  • Durante su estancia en el Schatzalp Hotel, los huéspedes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres

  • Contarán con la ayuda de dos ‘cupidos’: Elías Torrecilla y Reichel Delgado

Roberto Leal se pone al frente de ‘Hotel Romántico’, el nuevo formato de La 1 en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel será el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de dos ‘cupidos’: Elías Torrecilla y Reichel Delgado. Una experiencia única que les permitirá olvidar su soledad.

Un equipo humano de más de 50 personas produce el programa, tanto desde Suiza como desde España. Es una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones. Los 24 participantes provienen de distintos puntos geográficos de nuestro país y todos ellos ven esta aventura como la gran oportunidad para conocer de nuevo el amor o descubrir una buena amistad.

Durante su estancia en el paraje alpino del norte de Suiza, disfrutarán de excitantes e irrepetibles dinámicas que les permitirán conocerse mejor y vivir experiencias que nunca se habían imaginado, rompiendo todas sus barreras personales. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Hotel Romántico’ es un formato amable, emitido por primera vez en el canal privado belga VIER, que aborda el problema de la soledad en las personas de edad madura a través de una óptica divertida, optimista y respetuosa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here