#RodaránCabezas en el evento especial ‘Sleepy Hollow’ de Energy con la emisión de la película de Johnny Depp y los mejores capítulos de la serie

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 5 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El miércoles 19 de abril, a partir de las 22:45 horas, en Energy

  • La localidad de Sleepy Hollow y el jinete sin cabeza se convierten en los grandes protagonistas de la noche de Energy

La noche del miércoles en Energy #RodaránCabezas. El jinete sin cabeza llega al canal de series internacionales de Mediaset España, que dedicará el prime time de mañana, a partir 22:45 horas, a la emisión de la película ‘Sleepy Hollow’, protagonizada por Johnny Depp, Christina Ricci y Christopher Walken y dirigida por Tim Burton. A continuación, Energy emitirá un maratón con los mejores capítulos de la segunda temporada de la serie homónima, donde Ichabod Crane (Tom Mison) y la teniente Abbie Mills (Nicole Beharie) continuarán con su lucha contra el segundo jinete del Apocalipsis, formidables demonios, oscuros personajes del inframundo y múltiples amenazas de su pasado.

Una noche para perder la cabeza

- Publicidad -

La película dirigida en 1999 por Tim Burton, que logró un Oscar a la Mejor dirección artística y dos Premios BAFTA a Mejor vestuario y Diseño de producción, centra su trama en la Norteamérica de finales del siglo XVIII, donde Ichabod Crane, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos para resolver sus casos, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

A continuación, el maratón de los mejores capítulos de la segunda temporada de ‘Sleepy Hollow’, serie protagonizada por Tom Mison, Nicole Beharie, Katia Winter, Orlando Jones y John Noble, que se adentra en los nuevos enfrentamientos de Ichabod Crane y la teniente Abbie Mills con los nuevos villanos sobrenaturales que asedian Sleepy Hollow.

- Publicidad -