Roma y su impronta en la Undécima, protagonistas de Madridistas por el mundo

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV estrena la noche del lunes 5 de junio una nueva entrega de Madridistas por el Mundo. A partir de las 22:30 h, el programa producido por Verte (Atresmedia) viaja hasta Roma.

La reportera Victoria Arnáu recorrerá acompañada de madridistas que viven en la capital italiana algunos de sus lugares más emblemáticos. Una arqueóloga, la responsable de infraestructuras de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) o un comandante de vuelo guiarán a los aficionados por las calles romanas y monumentos como la Fontana di Trevi, la Plaza Navona o el Foro Romano.

El Estadio Olímpico no podía faltar en esta guía de viajes. De la mano de un director de marketing español que celebra las victorias madridistas pagando más a sus empleados, visitarán el campo de fútbol donde el Real Madrid encarriló su camino rumbo a la Undécima y Cristiano Ronaldo marcó el mejor gol de la Champions League 2015-2016.

Visita obligada a la Escuela Real Aurelio, un club juvenil de fútbol cuyo nombre y escudo nace de la pasión blanca de sus miembros. Su director hablará con Victoria Arnáu para explicarle la pasión italiana, y la romana en particular, por el Real Madrid.

- Publicidad -

El Vaticano será uno de los puntos importantes de esta visita. El bisnieto de Julián Palacios, primer presidente del Real Madrid, mostrará el denominado “campo de fútbol del Vaticano”; y un sacerdote que es seguidor madridista paseará por la Plaza de San Pedro junto a las cámaras del programa.

El mítico jugador de la Roma Bruno Conti recibirá a Madridistas por el mundo para hablar del Real Madrid y explicará con qué jugador de la historia madridista se identifica más. Además, confirmará su participación en el próximo Corazón Classic Match que organiza la Fundación Realmadrid.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here