Roman Reigns hará un importante anuncio sobre el evento Summerslam, en WWE Raw

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

¡El mayor espectáculo del mundo un fin de semana más está en Neox! El sábado 24 de junio en WWE Raw abrimos con el Emperador del ring, Roman Reigns, que viene a hacer un anuncio muy importante respecto al gran evento del verano: Summerslam. Muchos apuestan que el anuncio está relacionado con el choque que enfrentará próximamente a Samoa Joe y Brock Lesnar por el título Universal. Tras el encontronazo de la semana pasada entre la Bestia en Persona y el Destructor sólo podemos decir una cosa: cuidado Roman, no sea que la sorpresa te la lleves tú.

Además, las cosas se tensan en la división por equipos. Después del fracaso de Los Hardy Boyz en su intento de recuperar el título, varias parejas se postulan para desafiar a los actuales campeones, Cesaro y Sheamus. Un buen momento para intentar asaltar los cielos aunque uno de los dúos mejor posicionados, Enzo y Cass, tienen una preocupación añadida: llevan varias semanas sufriendo ataques a traición ¿Quién está detrás de estos ataques? Lo sabremos en Raw.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here