Ronaldo ‘O Fenómeno’ debuta con el Real Madrid, en Historia que tu hiciste

0
4
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el martes 11 de julio a partir de las 12:10 h una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

Era la quinta jornada de la Liga 2002-2003, contra el Alavés, y el Santiago Bernabéu esperaba la llegada de un jugador diferente, único: Ronaldo Luís Nazário de Lima. Con unas condiciones físicas y técnicas sólo al alcance de los elegidos, Ronaldo dejó para el recuerdo jugadas y goles memorables. Su magia con el balón será para siempre recordada por los aficionados madridistas.

Este fue su primer partido con la camiseta del Real Madrid, pocas semanas después de conquistar con Brasil el Mundial de Corea y Japón. El once titular del Real Madrid fue: Casillas, Miñambres, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Makelele, Cambiasso, Figo, Zidane, Portillo y Guti.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here