Ronaldo y Roberto Carlos sentencian la liga, en Historia que tu hiciste

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el lunes 24 de julio una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

Desde las 12:10 h, la cadena del club emite el partido de liga que enfrentó en la última jornada de la temporada 2002-2003 al Real Madrid y al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, que se jugaba el título y necesitaba la victoria, saltó al terreno de juego con Casillas, Míchel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Figo, Makelele, Guti, Zidane, Raúl y Ronaldo. Tras un largo pulso con sus competidores a lo largo de la temporada, el equipo blanco llegó al último partido con grandes opciones de alzar su vigesimonoveno título liguero y no falló. Con un gran Ronaldo Nazario y Roberto Carlos, que también marcó, los blancos lograron ganar el encuentro que valía una nueva liga, la 29ª.

 

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre