Rosa López brinda su ayuda a una militar en ‘Cámbiame’

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 4 de julio, a partir de las 14:15 horas, en Telecinco

Su espectacular voz, su simpatía y su personalidad dulce y arrolladora le permitieron ganar ‘Operación Triunfo’ y representar a España en el Festival de Eurovisión en 2002. Desde que saltó a la fama, Rosa López ha tenido que hacer frente a la fama, a la presión y a sus propias inseguridades en una carrera artística llena de altibajos. Tras convertirse en todo un ejemplo de superación, la artista granadina llevará a cabo una participación especial mañana martes 4 de julio en ‘Cámbiame’, en la que apoyará a Gema, una militar del Ejército español que desea renovar su look para marcar un punto de inflexión en su vida.

- Publicidad -

En esta entrega del make over presentado por Carlota Corredera, Rosa López interpretará en directo ‘Al fin pienso en mí’, su nuevo single, y animará a Gema, una mujer fuerte al igual que ella que no se siente cómoda con su forma de vestir. Volcada en su trabajo en el Ejército y en el cuidado de sus hijos, la participante pedirá a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellanda que cambien su imagen por completo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here