Rosario llega a Nova

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Rosariorelata el amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse y el conflicto de una madre cuando se rencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse
  • Protagonizada por Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz
  • La telenovela, de Venevision Productions, ha sido emitida en Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estonia, Guatemala, Letonia, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay y Perú

Rosario llega a las tardes de Nova el lunes 7 de agosto

Nova el lunes 7 de agosto, a partir de las 16:45 horas, la novela de Venevision Productions Rosario, protagonizada por Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez y Sandra Itzel.

La ficción que se ha emitido con éxito en países como Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estonia, Guatemala, Letonia, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay y Perú llegará a las tardes de Nova.

La ficción trata la historia de Rosario, una joven bella e inteligente que se enamora de su jefe, Alejandro, un prominente abogado veintiún años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena, estuvo comprometida para casarse veintiún años atrás.

- Publicidad -

Una brillante estudiante de derecho y un prominente abogado se enamoran… sin saber que sus vidas jamás podrán unirse

Rosario es una aplicada estudiante de derecho a quien le apasiona ayudar a los inmigrantes. Alejandro es un distinguido abogado de inmigración cuyo bufete se dedica precisamente a eso. Al conocerse en una conferencia legal, ambos sienten una afinidad muy especial; y poco después, cuando Rosario comienza a trabajar para él, la atracción mutua y los intereses compartidos se convierten en amor verdadero.

Sin embargo, Rosario y Alejandro ignoran que él es el mismo hombre con quien la madre de Rosario, Magdalena, estuvo a punto de casarse 21 años atrás. Lo que sucedió en el pasado cambió la vida de Magdalena para siempre, llevándola a mentirle a su hija todo este tiempo.

Al descubrir que Magdalena estaba embarazada de otro hombre, que además era el peor enemigo de Alejandro y el gran amor de Magdalena, Alejandro rompió el compromiso, convencido de que nunca podría criar al hijo de ese hombre como propio.

Cuando nació Rosario, Magdalena, madre soltera, decidió ocultarle la identidad de su verdadero padre e inventó la historia de que él las había abandonado.

Ahora, después de tantos años, el destino une a Rosario y Alejandro en un romance que aparenta ser ideal. Pero el descubrimiento de cómo los conecta el pasado tendrá consecuencias devastadoras, pues lo que cada uno cree que es la verdad se interpondrá cruelmente entre ellos.

Al igual que los problemas de Rosario y Alejandro tienen su origen en el pasado, la clave de su felicidad también está escondida allí… y la única esperanza para la pareja es encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here