Rosendo se suma a la jornada 6 horas de rock del Cultura Inquieta 2017

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Compartirá escenario con los ya anunciados Burning, Los Zigarros y Desvariados en el polideportivo de San Isidro de la ciudad madrileña
  • Las entradas para esta fiesta rockera están a la venta en Ticketea (25 euros en venta anticipada) y los menores de 12 años tienen acceso gratuito
  • La octava edición de este festival multidisciplinar arrancará el 22 de junio y se desarrollará hasta las primeras semanas de julio

Rosendo se incorpora al cartel de la octava edición del Festival Cultura Inquieta. Y lo hace en la jornada de 6 horas de rock ininterrumpidas que se celebrará el 30 de junio junto con los ya anunciados grupos Burning, Los Zigarros y Desvariados. Será una gran fiesta rockera donde las bandas ofrecerán conciertos completos sin descanso y donde habrá tiempo para soltarse la melena, bailar sin parar y corear grandes y reconocidos temas que forman parte de la historia del rock and roll. Las actuaciones tendrán lugar en el espacio principal del festival, el Polideportivo de San Isidro de Getafe, y las entradas están disponibles en Ticketea (25 euros en venta anticipada). Los menores de 12 años tienen acceso gratuito.

Rosendo Mercado, considerado uno de los más importantes representantes del rock español, regresa a los escenarios después de dos años. El guitarrista, cantante y compositor de Carabanchel, con quince discos en solitario, uno en ciernes, y tres anteriores con Leño, vuelve al directo y en el Cultura Inquieta lo dará todo en este festín. Sus conciertos son memorables.

8ª EDICIÓN Y ANTERIORES
La octava edición del Festival Cultura Inquieta arrancará el 22 de junio y se desarrollará hasta las primeras semanas de julio. Además de la última confirmación de Rosendo, que actuará con Burning, Los Zigarros y Desvariados el 30 de junio, Cultura Inquieta anunció también la presencia del virtuoso Ara Malikian para el 25 de junio. El escenario principal estará ubicado en el Polideportivo de San Isidro de Getafe, y en el Espacio Mercado se desarrollarán actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole.

Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Marcus Miller, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, Robert Cray o Chambao son algunos de los muchos nombres que ya han pasado por esta clásica cita del verano. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.
 
Festival Cultura Inquieta 2017 #Inquieta17
Polideportivo de San Isidro (calle Toledo). Getafe. Madrid
Espacio Mercado (plaza del Ayuntamiento). Getafe. Madrid
Abonos (edición limitada): http://culturainquieta.com/
 
 
PRIMERAS CONFIRMACIONES
25 junio. Ara Malikian.
Entradas Aqui.
 
30 junio. ROSENDO + Burning + Los Zigarros + Desvariados
Entradas Aqui.

ON Music
Polideportivo de San Isidro, Getafe Map
- Publicidad -