“ROZADA (1859-1938) FOTÒGRAF, ESCENÒGRAF, PERIODISTA” EN EL MUSEU DE VALLS

0
80
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El principal material fotográfico e informativo que conforma la exposición “Rozada (1859-1938) Fotògraf, escenògraf, periodista” se ha recogido en un amplio catálogo editado por el Museo de Valls, el Archivo Municipal y la Asociación Cultural Baja Segarra. Este contiene textos de Jep Martín y recoge el material destacado de la exposición, que se puede visitar en el Museo de Valls hasta el próximo 16 de abril.
La exposición quiere poner en valor la figura del fotógrafo Ramón Rozada, que ejerció como tal en la ciudad de Valls entre los años 1889 y 1915, estableciéndose después en Santa Coloma de Queralt. La muestra es fruto de la colaboración de tres instituciones: el Museo de Valls, el Archivo Municipal de Valls y la Asociación Cultural Baja Segarra de Santa Coloma de Queralt, y ha sido comisariada por Jep Martín, archivero municipal e historiador la fotografía. Las imágenes que conforman la exposición provienen del fondo del Archivo Municipal de Valls, de la Asociación Cultural Baja Segarra y de diversas donaciones de familiares, instituciones y particulares.

Horarios de apertura
La exposición está abierta a los visitantes hasta el próximo 16 de abril en el horario de visita habitual: de martes a sábado de 11h a 14h y de 17h a 20h y los domingos y festivos de 11h a 14h. El acceso es gratuito.

de para
ON Life
Museu de Valls Mapa