RTVE estrena ‘No es un sábado cualquiera’, su nuevo programa de entretenimiento presentado por Fernando Gil

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Un invitado especial compartirá cada sábado el protagonismo del show: Estopa, primeros ‘copresentadores’

  • En próximos programas, Dani Rovira, Ainhoa Arteta, Javier Fernández, Canco Rodríguez, Rodolfo Sancho, Chenoa, Martina Klein y Ana Milán

  • Con música en directo, actuaciones visuales y humor: en el primer programa, Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó o Mayumaná

  • Dos ilustres guiñoles conversarán y bromearán con los invitados

  • - Publicidad -

    En RTVE.es, acceso a videos exclusivos y contenidos inéditos

  • Estreno, sábado 10 de junio a las 22:00 horas en La 1

Llega a La 1 ‘No es un sábado cualquiera’. Diversión y entretenimiento para toda la familia en un gran espectáculo con música en directo, actuaciones visuales y humor conducido por Fernando Gil, que estará acompañado cada semana de un invitado que ‘copresentará’ junto a él. Estopa serán los invitados del primer programa, que contará además con las actuaciones de Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó y el grupo de danza y percusión Mayumaná.

Entretenimiento puro”

En la presentación ante los medios, Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha destacado que este nuevo programa busca “aglutinar a la familia delante de la televisión para pasar una noche divertida. Es un programa moderno y divertido y no va a dejar a nadie indiferente”.

Fernando Gil, que ha subrayado la importancia de incorporar humor a la noche de los sábados, como hará ‘No es un sábado cualquiera’, ha definido el programa como de “entretenimiento puro”. “Creo que en la parrilla del fin de semana hace falta algo con mucho humor y diversión, para dar alternativas a los espectadores. Nosotros vamos a tocar esos palos y a centrarnos en el entretenimiento puro”, ha señalado.

Cada sábado, un invitado especial

Cada sábado habrá un invitado principal al que se considerará “copresentador”. Será una primera figura de diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento que se involucrará durante todo programa compartiendo con el presentador el protagonismo del show. Entre otros, participarán Dani Rovira, Ainhoa Arteta, Javier Fernández, Canco Rodríguez, Rodolfo Sancho, Chenoa, Martina Klein y Ana Milán, que compartirán todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos que ocurran en plató.

Además del copresentador, cada programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo y visuales que convertirán ‘No es un sábado cualquiera’ en un gran espectáculo para todos los públicos. Entre otros, visitarán el programa M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona, Nacha Pop, Blas Cantó, India Martínez, Carlos Baute, David Otero, Dvicio, Pasión Vega, Sweet California, Miguel Bosé, Leiva, Amaral, Rosa López, Antonio Orozco…

La música será el hilo conductor del programa, producido por RTVE en colaboración con Veralia, con actuaciones en directo de artistas y grupos nacionales e internacionales, que además de actuar no se librarán de participar en distintos juegos y bromas con el presentador.

En el programa habrá también dos ilustres guiñoles que conversarán y bromearán con los invitados. Habrá un espacio para la comedia, con divertidos sketches, además de grandes números visuales y actuaciones de magia o acrobacia de artistas venidos de todo el mundo y una banda que actuará en directo.

Además, el público tendrá un papel protagonista en ‘No es un sábado cualquiera’: todos los asistentes llevarán una pulsera luminosa y un mecanismo aleatorio elegirá quién concursará en cada programa. El éxito del concursante determinará si más elegidos entre el público compartirán sus premios con él.

Para llevar a la pantalla de La 1 este espectáculo televisivo cada semana, el nuevo programa contará con un plató imponente y dinámico (1.000 m2, varios sets, 300 personas de público, 4 pantallas de vídeo móviles con tecnología LED, banda musical en directo…) y con una gran labor de guión que buscará que cada programa suene a nuevo desde su cabecera hasta los créditos.

Estopa, primeros invitados

En el primer programa, los protagonistas serán los hermanos, David y Jose Muñoz, Estopa, quienes participarán como copresentadores junto a Fernando Gil. Se verán además las actuaciones musicales de Rosana, M Clan, Antonio Carmona, Blas Cantó y de la danza del grupo de baile y percusión Mayumaná.

La diversión sigue en RTVE.es

En la web (http://www.rtve.es/television/no-es-un-sabado-cualquiera/) los espectadores podrán a volver a disfrutar de los programas íntegros y de los mejores momentos. Además, contará con vídeos exclusivos y contenidos inéditos en las redes sociales de RTVE. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here