RTVE se vuelca en la cobertura de los atentados de Londres

0
14
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los servicios informativos de TVE ofrecieron anoche la cobertura más extensa durante más de 5 horas ininterrumpidas en directo en 24 Horas

  • Además, dos desconexiones para avances informativos en La 1

  • La programación especial, continúa este domingo, pendiente de la última hora desde Londres en canal 24 Horas, los Telediarios de TVE, servicios informativos de RNE y la web RTVE.es

  • La audiencia de canal 24 Horas se incrementó durante la cobertura y el especial en simultáneo fue seguido por 395.000 espectadores (7,4%)

- Publicidad -

Los servicios informativos de RTVE se vuelcan desde anoche en la cobertura de los ataques de Londres. Poco después del dobles atentado, el canal 24 Horas puso en marcha un operativo especial para seguir la información en un especial de más de cinco horas de duración. La 1 también interrumpió su programación con dos avances informativos. Toda la información sigue actualizada al minuto este domingo a través de Canal 24 Horas, los Telediarios, RNE y RTVE.es.

Desde las 23:00, hora en la que la policía informaba de lo sucedido en el Puente de Londres, el canal 24 Horas realizó la cobertura más extensa de los ataques, en un especial informativo en directo que se extendió durante más de cinco horas, con información en permanente actualización y conexiones en directo con el corresponsal de TVE en Londres, Miguel Ángel Idígoras, y testigos de lo ocurrido. Además se realizaron dos desconexiones para realizar avances informativos en La 1.

Los datos de audiencia confirman la confianza de los espectadores en TVE en este tipo de coberturas. El especial de anoche fue seguido en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas por 395.000 personas y tuvo una aceptación del 7,4%, lo que supuso un gran crecimiento de audiencia respecto a un día habitual. 

A lo largo de la jornada de hoy, canal 24 Horas tiene toda su atención puesta en Londres desde primera hora de la mañana. La 1 también está ofreciendo avances informativos especiales, presentados por Pedro Carreño, para ofrecer la última hora desde la capital británica y la repercusión internacional. Las dos ediciones del Telediario dedicarán especial atención al doble atentado terrorista en el Puente de Londres y en el Mercado de Borough.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here