Rubén Pozo en Madrid

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La biografía musical de Rubén Pozo es la de un apasionado currante de rocanrol. Aunque barcelonés de nacimiento (1975), este autodidacta de las seis cuerdas comenzó su carrera musical siendo un adolescente, en el barrio de la Alameda de Osuna, donde había crecido, ya que desde bien pequeño sus padres se instalaron en Madrid. En un principio se colgó la guitarra para tratar de tocar las canciones que escuchaba y le llenaban; una época marcada a fuego por la visceral poética de Robe Extremoduro, pero también por el Drogas de Barricada en su faceta más sedosa, el siempre genial Kiko Veneno y en general los maestros de la composición pop-rock en castellano como Pepe Risi, Santiago Auserón, Rosendo Mercado o Sabino Méndez. Del rock anglosajón bebió de la mejor escuela, la del binomio Stones/Beatles, y se dejó encandilar con el plumaje exuberante del glam rock vía Marc Bolan y The New York Dolls.

Las entradas para el concierto de Rubén Pozo del 27 de mayo a las 13h en la Sala Galigeo Galilei de Madrid tienen un precio desde 15€, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea.

ON Music
Sala Galileo Galilei, Madrid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here