Ruta Ñ 17 – Partido baloncesto España – Senegal en Melilla

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo viernes 18 de agosto, la Selección Española de Baloncesto jugará un partido contra Senegal en Melilla. El partido tendrá lugar en el Pabellón Javier Imbroda a partir de las 20:45 horas.

Prepárate para vivir un partido único este verano dentro de la Ruta Ñ 17. Las instituciones melillenses han conseguido una de las grandes pretensiones de los últimos años: llevar a los aficionados al baloncesto de la Ciudad Autónoma a la Selección Española. El Pabellón Javier Imbroda vivirá un duelo en el que poder disfrutar tanto de la calidad de los de Sergio Scariolo como de los jugadores aztecas, con el pívot madridista Gustavo Ayón a la cabeza, acompañado del NBA Jorge Gutiérrez o el ‘fuenlabreño’ Paco Cruz.

Entradas para el partido de España – Senegal en el Pabellón Javier Imbroda el 18 de agosto

Las entradas para el partido de España – Senegal en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla tienen un precio desde 15€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas!

OciSport
Pabellón Javier Imbroda , Melilla Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre