Ruta Ñ 17 – Partido baloncesto España – Venezuela en Málaga

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo domingo 20 de agosto, la Selección Española de Baloncesto jugará un partido contra Venezuela en Málaga. El partido tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a partir de las 20:00 horas.

Prepárate para vivir un partido único este verano dentro de la Ruta Ñ 17. El Martín Carpena vuelve a vibrar con la Selección, después del España-Lituania de preparación para Rio 2016. En esta ocasión cerrarán la Gira y despedirán a los de Scariolo rumbo al EuroBasket ante una selección al alza como Venezuela. Después de su buena participación en los Juegos, los sudamericanos volverán a presentar un equipo competitivo con Nestor Colmenares, Gregory Vargas, John Cox o Gregory Echenique. Un buen final de fiesta.

Entradas para el partido de España – Venezuela en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena el 20 de agosto

Las entradas para el partido de España – Venezuela en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga tienen un precio desde 15€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas!

OciSport
Palacio de Deportes José María Martín Carpena , Málaga Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre