Sale a la venta el nuevo disco de Francisco con el que conmemora su 35 aniversario

0
100
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El pasado viernes 27 de enero de 2017 salio a la venta “35”, el nuevo trabajo discográfico de FRANCISCO. Un repaso sus canciones más emblemáticas más 4 temas inéditos firmados por el prestigioso compositor mejicano Jorge Abendaño.
Francisco quiere atender a todos sus seguidores incondicionales y arranca las firmas de discos, próxima firma de discos:

2 FEBRERO – 18.00H FIRMA DE DISCOS – CORTE INGLÉS DE MADRID (Calle de Goya, 76)

“35”, el título del nuevo álbum de Francisco, es el número de años que el cantante alicantino lleva en activo. Es un antes y un después en la carrera de una de las mejores voces de nuestro país, uno de los artistas que mejor nos ha representado en los festivales en los que se ha presentado, como el Festival de la OTI, que ganó en dos ocasiones. Este nuevo trabajo, grabado en directo y en estudio, recoge lo mejor de esos 35 años y también 4 canciones nuevas. Sus clásicos suenan como nunca antes lo habían hecho, acompañados por la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo y con unos arreglos orquestales nuevos, lo que les imprimen fuerza y frescura. La voz de Francisco grabada en directo, recoge la fuerza e intensidad de una de las mejores voces mediterráneas del momento.

ON Music
CORTE INGLÉS DE MADRID Mapa
- Publicidad -