SALIDA DE MARCHA NÓRDICA EN LA SELVA DEL CAMP

0
34
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Nueva salida de marcha nórdica del Patronato de Deportes de Valls con la colaboración de la empresa Bendhora, tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo en los alrededores del término de la Selva del Camp. Una veintena de participantes pudieron disfrutar de una mañana soleada en un entorno desconocido para la mayoría a pesar de la proximidad a la capital del Alt Camp.

A las nueve y media comenzó la salida, una ruta circular de poco más de 12 kilómetros y 400 metros de desnivel y de intensidad moderada. La mayor parte del recorrido se realizó por pista forestal, terreno idóneo para la práctica de este deporte. Los marchadores pasaron por los alrededores de algunas masías bordeando el Mas Papelero y disfrutando de diferentes parajes, algunos de ellos ofrecían vistas aéreas. La parte final de la actividad deportiva fue por el camino del Rec que acompañaba la corriente del río hasta llegar de nuevo a la Selva del Camp.

La próxima salida de marcha nórdica, el gran reto, será el sábado 10 de junio y tendrá lugar en los alrededores del castillo de Tamarit y con cerca de 20 kilómetros de recorrido.

OciSport
Selva Del Camp Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here