Salou acoge el certamen de Miss World Spain 2016

0
281
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El alcalde ha saludado a las mises en una recepción a la que han acudido las 25 candidatas

El certamen de belleza Miss World Spain, que se celebrará este sábado en el Teatro Auditorio-TAS de la capital de la Costa Dorada a las 20.30h, acogerá la concentración de las 25 candidatas que se disputan esta prestigiosa corona en Salou. Esta mañana, las participantes han dado un paseo por Salou para conocer el entorno y la ciudad.

Además, durante estos días las 25 jóvenes realizarán diversas actividades entre las que destaca la visita institucional al Ayuntamiento de Salou, donde ha tenido lugar una atención a los medios que ha contado con la presencia del alcalde, Pere Granados, quien ha recibido tanto a las candidatas como al presidente de beMiss, Guillermo Escobar. Posteriormente se ha llevado a cabo un posado oficial y la esperada atención a los medios asistentes. En el acto, también han estado presentes la concejala de Cultura y Fiestas Mª José Rodríguez, así como Beatriz Jarrín, presentadora de la gran gala Miss World Spain, además de Mª Dolores García, directora de proyectos sociales del certamen.

El alcalde, Pere Granados, ha querido agradecer a la organización la confianza depositada en el municipio y el haber pensado en Salou como sede para un certamen internacional de este tipo. Granados, ha añadido que “esperemos que disfruten de nuestras playas, nuestra cultura, y nuestra hospitalidad que estoy seguro que les brindaran los salouenses”.

Por su parte, Guillermo Escobar, ha querido destacar que “para este certamen, considerado el de mayor proyección internacional, es un honor celebrar esta edición 2016 en Salou, uno de los rincones más especiales de la Costa Dorada.”

- Publicidad -

Esta semana de belleza culminará el próximo sábado 17 a las 20.30 horas en el Teatro Auditorio de Salou, con la gran gala de elección de la nueva Miss World Spain, que representará a nuestro país en Miss World el 20 de diciembre en Washington, donde nuestra actual ganadora, Mireia Lalaguna, entregará su corona tras un intenso año de reinado, donde nuestro país ha recorrido el mundo de su mano.

Las entradas limitadas se pueden comprar el mismo día de la gala en la taquilla del TAS y tienen un precio de 20 euros. La gala se retransmitirá via streaming.

- Publicidad -