Salou da la bienvenida a la “Fira de Nadal” en un nuevo emplazamiento

0
87
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Las paradas se podrán visitar del 8 al 11 de diciembre en la Plaza Sant Jordi de Salou

La  “Fira de Nadal” estará abierta hasta el domingo 11 al mediodía en la plaza Sant Jordi de Salou  Los horarios de apertura de estas paradas serán de las 10 a las 21h. En total se ha previsto que 12 carpas pongan a la venta todo tipo de productos de regalo para estas fechas; entre ellos la bisutería, juguetes, artesanía, etc. Además, habrá una parte gastronómica con cata de ostras del Delta del Ebro acompañadas con una copa de cava, cerveza artesana, turrones y dulces navideños, chocolate y otras sorpresas. La Feria de Navidad, está organizada por la concejalía de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercados y Consumo.

El viernes 9 y el sábado 10, se iniciará la diversión con diferentes espectáculos itinerantes como El tren de los duendes a partir de las 11.30h y los Pajes Reales a partir de las 13.30h. Ya por la tarde y a partir de las 17h, podremos disfrutar de más espectáculos itinerantes como los Duendes del Bosque, los Pajes Reales, y el Tren de los Duendes a cargo de la compañía Toniton. Además de diversos talleres infantiles con la colaboración del Club Xic ‘s, caseta de algodón de azúcar y una gran chocolatada el sábado a las 17.30h.

Para finalizar, el domingo 11, a las 13h tendrá lugar el Vermut Bolero con el grupo Son2 y la colaboración de Vermuts Miró. Recordar que tanto el viernes 9 como el sábado 10, todo el mundo que lo desee podrá colaborar con la Marató de TV3 escribiendo un deseo y colgándolo al Árbol de los Deseos (donatiu 1€).

- Publicidad -