Salou llenará sus calles de zombies a ritmo de charanga

0
94
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El virus de la fiesta infectará el municipio el día 30 de octubre a partir de las 18: 30h. Un desfile de disfraces con flash mob; un ciclo de cortometrajes de miedo y un pasaje del terror, principales alicientes
Las calles de Salou vivirán el próximo día 30 un desfile de zombies que recorrerán el municipio bailando con la charanga Bandarra Street Orquesta. Un acto abierto a todo aquel que quiera pasar un buen rato en un entorno tan terrorífico como entretenido, el único requisito que se pide es venir ambientado de zombie.

La convocatoria está marcada para el día 30 de octubre a las 18:30h en la Plaza del Teatro Auditorio, donde los primeros asistentes podrán maquillarse para la ocasión. Hacia las 19:30h está previsto que se inicie el desfile que bajará por la calle Via Roma, siguiendo por la calle Barcelona hasta el casco antiguo donde darán la vuelta y volverán a subir por las mismas calles hasta el punto de partida.

A la llegada, prevista sobre las 21h en la misma plaza del Teatro Auditorio, se grabará una flash mob entre todos los zombies asistentes y se sortearán entradas para Port Aventura y por el Parque de Navidad.

Aquellos que lo deseen podrán quedarse posteriormente a la proyección de cortometrajes de terror que tendrá lugar en la Sala Europa del TAS en un entorno terrorífico y con personajes aterradores.

- Publicidad -

Además, el día 31 a partir de las 23h, el sótano del teatro será el escenario de un pasaje del terror que recreará varias películas míticas del género de miedo. Todos los actos son de carácter gratuito y, así como el desfile es de acceso libre los actos tienen el aforo limitado.

- Publicidad -