Salou recupera la fiesta de Fin de Año con una propuesta innovadora pensada para todos los públicos

0
108
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Salou Poniente y será de entrada gratuita con invitación

Salou quiere encarar el 2017 con ilusión desde el primer momento y con este objetivo ha programado una fiesta de fin de año pensada para dar cabida a todos los públicos, sobre todo el familiar, que a menudo encuentra limitaciones para disfrutar ocio nocturno en fechas tan señaladas.

El contenido del acto mantendrá el espíritu festivo con música de la mano del DJ Moi Gregor, y se sumará un contenido destinado a los niños con el objetivo de integrarlos en la celebración y hacerlos partícipes de la velada.

Además, para fomentar la participación y la implicación del tejido asociativo del municipio, la concejalía de juventud ha emprendido esta iniciativa conjuntamente con el Club Baloncesto Salou, quien se mostró entusiasta con la idea y sumará sus esfuerzos para llevarla a cabo.

Como destaca el concejal de Juventud, Daniel López, “Recuperar la fiesta de Fin de Año era uno de los objetivos al hacerme cargo de la concejalía hace un año. Queremos que vuelva a ser aquella primera fiesta popular de Fin de Año celebrada hace 10 años donde las familias pudieron disfrutar de un ambiente familiar. ”

- Publicidad -

“Por último quiero agradecer la colaboración del Club Baloncesto Salou en la organización de esta fiesta, en especial a su presidente y la junta directiva que siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que les pide el Ayuntamiento.

La fiesta es gratuita pero es necesario adquirir previamente una invitación, estas se pueden recoger en el Punto de Información Juvenil, situado en Maia Tous (C / Maria Castillo esquina C / Montserrat) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20h .

Para más información se puede llamar al punto de información juvenil (977350786) o consultar el facebook de juventud www.facebook.com/pijsalou

de para
ON Life
Pabellón Salou Poniente Mapa
- Publicidad -