Salou se prepara para la cuarta edición de la Masterclass solidaria de Zumba®contra el cáncer

0
27
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La asociación oncológica Dr. Amadeu Pelegrí y la instructora Noelia Fernández organizan la sesión que repetirá escenario en la plaza de las Comunidades Autónomas y quiere superar los 1.200 participantes

Uno de los eventos de zumba® más grandes de Cataluña, Bailando Contra el Cáncer, vuelve a Salou este sábado 15 de julio. Organizada por la asociación oncológica Dr. Amadeu Pelegrí y Noelia Fernández, instructora de Salou de Zumba®, Bailando contra el cáncer, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salou. La masterclass – que llega a la 4ª edición- tendrá lugar en la Plaza de las Comunidades Autónomas a partir de las 18h y hasta las 21h con una participación cada año más importante en cuanto al volumen de profesores especializados; así, esta cuarta edición de la Masterclass solidaria cuenta con de 33 instructores de diferentes países y espera superar los 1.200 participantes que se sumaron a la iniciativa del año pasado.

Las inscripciones para participar se pueden realizar hasta el mismo sábado en la web: www.bailandocontraelcancer.es, en Salou: tirar Tati – Centro Óptico Salou – Peluquería T3 y el mismo sábado a partir de las 17h. en la plaza de las Comunidades Autónomas. Con la donación solidaria se entregará a cada participante una camiseta del evento, bebida y boletos para la participación en sorteos. Los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita y por el resto el coste será de 12 euros. Toda la recaudación se destina a la investigación del cáncer, principal objetivo de la asociación salouense y tiene como objetivo la motivación de las personas para la lucha contra el cáncer y el apoyo a todos sus afectados.

OciSport
Plaza de las Comunidades Autónomas, Salou Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here