Sandra Golpe sustituye a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ durante las vacaciones de Semana Santa

0
15
- Publicidad -
closeEste post fue publicado 17 days hace que puedan hacer su realidad o caducar fecha no es válida ya. Este sitio no es responsable de cualquier malentendido.

Sandra Golpe será la presentadora Espejo Público durante las vacaciones de Semana Santa. La periodista y presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ se instalará en las mañanas de Antena 3 a partir del lunes cuando Susanna Griso comience sus vacaciones.

El magazine ‘Espejo Público’ atraviesa por su mejor temporada histórica con una media del 18,5% de cuota y medio millón de seguidores, líder del Target Comercial en su franja con un 19,9% de share. Sandra Golpe ya ha estado al frente del espacio matinal de Antena 3 en otras ocasiones, por ejemplo, durante las pasadas Navidades, periodo en el que el programa fue líder de su franja con un 15,7% de cuota y 500.000 seguidores.

También el verano de 2016 la periodista gaditana asumió los mandos del magazine con muy buenos resultados entre la audiencia al congregar a una media del 13,1% y 374.000 espectadores, lo que le convirtió en el matinal que más creció en verano, +0,5 puntos.

Espejo Público’, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantendrá en antena la próxima semana, de lunes a jueves, a partir de las 9:00 horas y continuará pendiente de la actualidad nacional e internacional, así como de los acontecimientos más destacados del panorama político.

- Publicidad -

En el programa del lunes, ‘Espejo Público’ se centrará en la Semana Santa y pondrá el foco en España como país líder del turismo. También analizará el aumento del empleo con motivo de las vacaciones y contará con entrevistas a personas que han conseguido trabajos temporales en esta época, generalmente en hostelería. El espacio también analizará el aumento del precio de la gasolina.

El proceso de desarme de ETA, que culminará el próximo sábado, también se abordará en ‘Espejo Público’, así como el debate sobre la disolución de la banda terrorista.

En el plató, los contertulios habituales del ring político Carmen Morodo, Alfonso Rojo y Arsenio Escolar darán su opinión sobre los planteamientos del invitado y analizarán la información política, económica y social de la jornada.

- Publicidad -