Sant Jordi en Vilaseca llega con la presentación de tres libros

0
42
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Vilaseca vivirá el día de Sant Jordi con varios actos, del 18 al 28 de abril, de entre los que destacan tres presentaciones de libros en cada uno de los núcleos del municipio.Para empezar, el miércoles 19 de abril a las 20.30 h tendrá lugar la presentación del libro “La Sombra del Silencio” de M. Isabel Sánchez Gea, en la sala de actos del Centro Cívico y Cultural de la Plana. La presentación correrá a cargo de la concejala de Servicios al Territorio y Enseñanza, Manuela Moya.

En segundo lugar, el concejal de Cultura, Pedro Segura, será el encargado de presentar el libro “Marco y la ouija” de José Guillén. El Centro Cívico y Cultural de la Pineda acogerá este acto el próximo jueves 20 de abril a las 20.00 h.

Por último, el miércoles 26 de abril, también a las 8 de la tarde, tendrá lugar la presentación del libro “100 cosas que debes saber de la ópera”, de los autores David Puertas y Jaume Radigales, en el Auditorio Alcalde Josep Malapeira.

Además de la presentación de estos tres libros, cabe destacar que el Centro de Estudios Vila-secanos presentará el primer número de la publicación “Emprius”, el próximo jueves 27 de abril a la Asociación Centru.

de para
ON Life
Vila-Seca Mapa
- Publicidad -