UN SANTA CLAUS ROCKERO Y REBELDE SORPRENDE EN PLENO CENTRO DE BARCELONA

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 3 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • La joven marca de gafas de sol Visionario y el emblemático restaurante Hard Rock Cafe Barcelona celebran la llegada de la Navidad con un evento sorpresa para todos los clientes del restaurante
  • Numerosas celebrities e influencers como Mikel Iglesias, uno de los protagonistas de la serie Pulseras Rojas, vivieron el primer evento “blackout” de Hard Rock Cafe Barcelona.
  • Bajo el claim #SunnyChristmas, Visionario y Hard Rock Cafe Barcelona han conseguido fusionar la magia de la Navidad y la energía del verano.
  • Más de 300 de asistentes recibieron la visita de un Santa Claus muy rockero cargado de modernas gafas Visionario para regalar a todos los clientes del Cafe, que disfrutaron a continuación de un concierto de Don Vito Rock Band.

El conocido restaurante de comida tradicional americana Hard Rock Cafe Barcelona y la prometedora firma catalana de gafas de sol Visionario han dado la bienvenida a la Navidad con un evento en el que han conseguido fusionar la magia de la Navidad y la chispa del verano. Bajo el claim #SunnyChristmas, ambas marcas se han aliado para realizar la primera blackout action del Cafe, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, y con la que celebraron el inicio de la Navidad.

El evento contó con la asistencia de varias celebrities e influencers como Mikel Iglesias, uno de los protagonistas de la reconocida serie de televisión ‘Pulseras Rojas’, y sorprendió a los más de 300 clientes que en esos momentos abarrotaban el restaurante de Plaza Catalunya 21.

Todos ellos fueron testigos de cómo, a las 21.30 horas, las puertas de Hard Rock Cafe Barcelona se cerraban y las luces se apagaban para proyectar en sus 15 pantallas un vídeo en el que un Santa Claus muy rockero irrumpe en plena noche en la tienda Visionario, ubicada en Rambla Catalunya 131, con la intención de llenar su enorme saco rojo de cientos de gafas de sol. A continuación, con el saco al hombro, recorre las principales calles de Barcelona a lomos de una flamante Harley Davidson hasta llegar a su local predilecto, Hard Rock Cafe Barcelona.

- Publicidad -

Al acabar, Santa hizo su entrada como una auténtica estrella de rock, haciendo rugir su moto y con su enorme saco repleto de gafas de sol para regalar a todos los clientes que en ese momento se encontraban en el local, ya fuera cenando, tomando una copa o comprando algún souvenir de Hard Rock Cafe Barcelona en las dos Rock Shop con las que cuenta el local.

El personal del restaurante, en calidad de ayudantes de Santa Claus, repartió entre todos ellos un modelo de gafas de sol Visionario de última tendencia de la colección A/W 16-17.

La sorpresa no había terminado. Mientras todos los clientes descubrían qué modelo de gafas se escondía en la caja de Visionario que habían recibido, Santa Claus se preparaba para subir al escenario y ponerse al frente de Don Vito Rock Band para ofrecer un potente concierto de rock para poner fin a una noche llena de magia y sorpresas.

- Publicidad -