Santander Music 2016 presenta sus Sesiones Vermut

0
94
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 year puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Perlita y Baywaves se unen a Captains y Alien Tango (Escenario Capitán Demo) completando la programación matinal que se celebrará en diferentes escenarios de la ciudad.

Santander Music suma y sigue. La octava edición del festival cántabro viene llena de novedades, repitiendo el éxito de la edición de 2015, en la que el evento inauguró las Sesiones Vermut, que se repiten este próximo verano, marcando una ruta musical durante el primer fin de semana de agosto, que acabará en el recinto de conciertos durante viernes y sábado.

Las Vermut Sessions abrirán la programación de Santander Music durante el viernes 5 y el sábado 6 de agosto. En la jornada del viernes, el pistoletazo de salida será a las 12.00 horas en la céntrica calle del Sol de Santander, recibiendo en el escenario el bailable directo de Perlita. El trío formado por Pedro Perles, Calde Ramírez y Esteban Perles revolucionará al respetable, junto con el dj set de Don Gonzalo.

La segunda jornada de las Vermut Sessions cambiará de ubicación con respecto al viernes, ocupando esta vez la plaza del Machichaco (antigua Plaza de Cachavas), a la misma hora, las 12.00 horas. Baywaves serán los invitados especiales para el sábado 6 de agosto, con el sonido shoegaze que caracteriza a esta formación nacida en CantabriaMr Mitsuhirato tomará el relevo con su sesión en esta segunda Vermut Session de Santander Music 2016.

Estas dos sesiones precederán la programación del Escenario Capitán Demo, que presentamos hace unos días, y que tomará el relevo a partir de las 15.00 horas en la conocida Plaza de Tetuán, donde actuará un día Alien Tango y Captains el siguiente acompañados por el dj set de Paula Quintana serán los protagonistas en este escenario, por primera vez en Santander Music.

- Publicidad -

Santander Music presenta también los artistas que pasarán por el escenario Hologramas, junto a la entrada de la Campa de la Magdalena cada una de las tres jornadas del Festival, poniendo la banda sonora a la entrada al recinto, por tercera edición consecutiva. Un divertido dj set cada día que comenzará a las 18.00 horas y finalizará con la apertura de puertas del festival a las 20.00 horas.

Plastic Adict djs serán los encargados de abrir la primera jornada el jueves 4, Don Gonzalo durante el viernes 5 y Mr Mitsuhiratolo hará en la última jornada del festival, el sábado 6 de agosto.

Perlita, Don Gonzalo, Mr Mitsuhirato dj y Plastic Addict djs se unen al line up de Santander Music 2016 donde ya se han confirmado nombres como: Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian, The Bohicas, Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize, Captains, Alien Tango o Baywaves.

Los abonos para el festival continúan a la venta al precio de 55 € a través de la web oficial del festival. El festival también ofrece la opción de comprar el abono junto con la zona de acampada oficial de Santander Music por el precio de 70€. Para más información www.santandermusic.es

- Publicidad -