Santander Music estará presente en la inauguración de ArteSantander

0
127
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo sábado 16 de julio se inaugura la exposición de Javier Mariscal en el marco de la feria

Aprovechando la muestra ArteSantander, es el cuarto año en el que, aprovechando el escaparate del Santander Music, se presenta este proyecto que unifica los conceptos de diseño gráfico, música y juventud. 

Tras los exitosos carteles del peruano Gianmarco Magnani, el francés Julien Pacaud y el japonés Tatsuro Kiuchi, en esta edición, la organización del Festival ya multidisciplinar Santander Music ha contado con el mejor y más reconocido creativo visual de España a nivel internacional, el genial Javier Mariscal.

Hablar de Mariscal es hablar de la historia del diseño de este país: Cobi, Chico & Rita, Gran Hotel Domine, Zoo de Barcelona, Camper, Gavà, Lágrimas Negras de Bebo Valdés y Diego el Cigala, Calle 54, el Taburete Duplex…. la lista es interminable.

Con ese estilo divertido, desenfadado y personal que le caracteriza y bajo el título “Gráfica Musical”, la exposición y la masterclass se centran en proyectos de ámbito musical. Estos trabajos serán explicados y diseccionados por el propio Mariscal en una clase práctica para el disfrute de ilustradores y diseñadores gráficos que vemos al artista como un referente e ícono de nuestra profesión.

- Publicidad -

Esta iniciativa es coordinada por el estudio gráfico Pizzicato y cuenta con la colaboración de los centros públicos de artes gráficas IES Albericia y la Escuela de Arte N1 de Reocín cuyos alumnos y ex-alumnos tienen prioridad para acceder a esta exclusiva oportunidad.

EXPOSICIÓN JAVIER MARISCAL

El trabajo de Javier Mariscal se podrá ver en su exposición con motivo de ArteSAntander, que se inaugurará el próximo sábado.

Del 16 al 20 de Julio 2016. Entrada Gratuita.

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

- Publicidad -