Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós se incorporan como colaboradores a ‘Mad in Spain’

0
22
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

A partir del domingo 30de julio

  • Darán su opinión sobre las cuestiones de debate planteadas en cada entrega junto al equipo de comentaristas formado por Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, entre otros

  • En el programa de mañana se discutirá sobre si la corrupción es un asunto solo de políticos o de toda la sociedad, sobre las cuestiones éticas que plantea el superlujo y sobre la infidelidad

Nuevos fichajes para la noche de los domingos en Telecinco’: Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós debatirán sobre los temas más diversos a partir de este fin de semana junto a los comentaristas habituales de ‘Mad in Sapin’, el espacio de la cadena que presenta Jordi González con la colaboración de Nuria Marín.

- Publicidad -

Los nuevos contertulios se unirán, durante más de cuatro horas en directo, a Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, para debatir sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad.

En el programa del domingo se pondrán sobre la mesa las siguientes cuestiones: ¿La corrupción es cosa solo de políticos o todos somos corruptos en nuestros respectivos ámbitos de acción? ¿El superlujo es inmoral, máxime en los tiempos que corren? También se generará un debate en torno a la infidelidad.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre