Sara Baras y su espectaculo Voces en La Granja de San Ildefonso

0
101
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo sábado 6 de agosto llega a La Granja de San Ildefonso Voces un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía firma una vez más la propia Sara Baras, quien también participa en los otros apartados creativos del espectáculo.
Voces es una obra flamenca tipo concierto con un solo hilo argumental que nos ayuda a representar los diferentes palos del flamenco de una manera especial, dándole su identidad pero salpicándolo de detalles que nos llevan directamente a sentir la conexión con estos grandes genios. Seguiriya, taranta, farruca, tiento, soleá…

Desde la libertad de un corazón flamenco nace Voces. De un corazón que baila su propia música, que late a su propio compás, que reza al viento para ser escuchado más allá de dónde venimos, más allá de lo que nunca imaginamos. Es una voz que lucha por ser el eco de aquellas voces que nos emocionaron, que nos inspiraron, manantiales serenos y claros de donde aún hoy seguimos bebiendo para alimentar nuestras raíces. Es la voz que sale de nuestro baile, de nuestro cante, de nuestro toque, la voz que acaricia la tabla con el tacón de los zapatos, que golpea con la fuerza incesante de nuestras almas; es una voz que con un profundo respeto y una total admiración, sólo sabe decir…ole y gracias

Las entradas están a la venta en Entradas.com, tambien puedes adquirirlas en este enlace.

- Publicidad -