SCALADA: STELAR BY CIRQUE DU SOLEIL 2017 EN ANDORRA

0
98
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Cirque du Soleil® ya está trabajando para presentarte su nuevo espectáculo Scalada: STELAR en Andorra. El Cirque du Soleil® cierra el ciclo Scalada con una nueva historia en la que ilusión y fantasía volverán a ser los protagonistas del próximo verano.
Esta vez, el Cirque du Soleil® te invita a descubrir un mundo paralelo entre cielo y tierra. Te acercará a lo desconocido, a tocar las nubes y a ver más allá…

¿Quién no ha contemplado alguna vez las nubes durante horas y horas? ¿Quién no ha soñado con tocarlas y poder traspasarlas? En STELAR, encontrarás a una soñadora como muchos de nosotros, que conseguirá desvelar lo que ocultan las nubes. Un viaje al más allá en el que lo inesperado será el escenario de este nuevo espectáculo del Cirque du Soleil® en Andorra.

STELAR se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados del 1 al 30 de julio de 2017, con una representación final el mismo domingo día 30. Las representaciones empezarán a las 22:00 h y durarán 60 minutos. Además, antes de cada espectáculo tendrá lugar una animación de 30 minutos con los personajes de Scalada: STELAR by Cirque du Soleil®.

Como en ediciones anteriores, el recinto estará cubierto y se ubicará en el aparcamiento público del parque Central, en el centro de Andorra la Vella. El aforo es limitado a 5000 personas por representación.

¡Prepárate para vivir un verano más emocionante con la nueva edición de SCALADA!

de para
ON Life
Aparcament del Parc Central, Andorra la Vella Mapa