El secreto de Puente Viejo: Camila lleva las de perder frente a Aquilino

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 21 de agosto a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Julieta se ilusiona con la nueva oportunidad que le brindan de trabajar, Consuelo es de su opinión y cree que, de confirmarse la posibilidad de regentar una posada, Julieta debería aceptar. Finalmente, reconoce que se ve regentando esa posada con Saúl: nada le gustaría más.

Francisca quiere que el proyecto de Saúl, antiguamente de Tristán, sea mucho más grande, tienen todos los medios para ello. Mete en el proyecto a Mauricio al verlo alicaído tras el recibo de la carta sin abrir por parte de Fe. Raimundo y Prudencio intentan conseguir trabajadores, si no, el proyecto es inviable.

Julieta quiere contarle a Saúl algo importante para su futuro. Él a ella, también…. Parece que sus visiones del futuro les distancian.

- Publicidad -

Marcela confiesa sus miedos: cree que su matrimonio no funciona. Luego Aquilino se empeña en sembrar la duda aún más.

Con Aquilino, la reunión termina más enconada de lo que empezó. Don Anselmo ve a Beatriz tan afectada que casi no se atreve a echarle la bronca que tenía preparada. Hernando informa a Camila de que Aquilino tiene todas las de ganar, y lo peor, es que ha empezado a hacer movimientos que llevarían a la ruina a Hernando. Camila tiene una idea…

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here