El secreto de Puente Viejo: Consuelo interroga a Saúl para saber que siente por Julieta

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 21 de julio a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Finalmente, ante la alarma de Julieta quien se encuentra sola en la casa abandonada, quien se acerca es una de las sin techo que vivían en el poblado. Informa a Julieta de que Francisca ha bonificado económicamente a las familias que vivían en poblado como muestra de sus condolencias.

Camila entiende que no es el mejor momento para dar la noticia de su embarazo. Don Anselmo viene a ver a Camila y ella se apoya en el sacerdote y le cuenta toda la verdad.

Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies ni le dice que no, de forma tajante. Camila sabe que algo pasa entre ellos dos y trata de hablarlo a las claras, pero sólo se encuentra con el socio de su marido, quien asegura que entre la chica y él soy hay una limpia amistad. Beatriz se cruza con Emilia y ésta termina por espetarle si tiene alguna relación con Aquilino.

- Publicidad -

Saúl baja a hablar con Consuelo, necesita encontrar a Julieta, está muy preocupado por ella. La abuela se lanza a preguntar qué siente verdaderamente por ella cuando llega Adela con noticias: saben dónde está la joven.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here