El secreto de Puente Viejo: Francisca descubre algo de gran importancia

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 2 de agosto a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Julieta confiesa a Consuelo que no querría confirmar que Saúl es quien está detrás del incendio, le duele y trastoca solo pensarlo. Prudencio ve que su estrategia da resultados cuando percibe la lejanía con la que la chica trata a su hermano.

Hernando se siente intimidado pero Aquilino le convence de que es todo lógico y normal, hay que formalizar las cosas ante el Notario. Camila, más tarde, reprocha a Beatriz su falta de interés en los asuntos de la familia.

Nicolás comparte con Camila los rumores sobre Beatriz y ella comparte a su vez su temor por Aquilino, quien se ha hecho con el control de la economía familiar, ¿y si usa ese poder para aprovecharse de la situación? Beatriz cree que sí y se lo echa en cara sin pudor, aunque él lo niega, su empresa y su interés por ella no tienen nada que ver. Pero cuando Hernando se entere, será él el que enfrente a su socio; no se le ocurra acercarse a su hija.

- Publicidad -

Francisca hace una visita de descortesía a Candela como reacción al hecho de que Carmelo sea el nuevo Alcalde, la confitera queda afectada, tendrían que haberse marchado.

Francisca parece haber descubierto algo muy importante y hace llamar a sus chicos: ha encontrado lo que faltaba del proyecto de Tristán, ahora Saúl podrá retomar los planes íntegros, pero éste está muy afectado por sus tratos con Julieta y trata de disimular su tristeza. Saúl, lleno de pena, exigirá explicaciones a su hermano sobre Julieta, ¿por qué él se acerca tanto a la chica y ésta se lo permite?

Mauricio está descontrolado por el dolor que le produce la marcha de Fe y Saúl comete el error de dejarlo solo con los jornaleros a los que trata con desdén.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre