El secreto de Puente Viejo: Hernando denuncia a Aquilino

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 18 de agosto a las 17.30 en Antena 3

Sinopsis: Francisca ha vivido situaciones parecidas a la de Saúl con Julieta, un caso que le recuerda excesivamente a Pepa y Tristán. No permitirá que esto salga bien. Saúl y Julieta miran al futuro con optimismo sin ser conscientes de lo que se les viene encima…

Julieta recibe una noticia bomba: Emilia le habla de un negocio del que podría hacerse cargo.

Aquilino culpa a Beatriz de lo ocurrido, se le ha ofrecido tanto que no ha podido decirle que no. Cuando Hernando amenaza con denunciarle, Aquilino le amenaza, él es el socio mayoritario de los Manantiales, si va a por él, le hundirá.

- Publicidad -

Aquilino intenta manchar el nombre de Beatriz por lo que pueda pasar, de momento no lo consigue en absoluto. Finalmente se presenta en los Manantiales para evitar que el enfrentamiento vaya a mayores con la denuncia de Hernando.

Nazaria entrega a Mauricio la carta aparentemente devuelta que espera sirva para que empiece a olvidar a Fe. El desprecio, destroza el corazón del capataz, tal como su esposa y Francisca habían planeado.

Adela consigue que Marcela le abra su corazón y le confiese las dudas que le atormentan.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre